Yaco de Cola Roja

Yaco de Cola Roja (Loro Gris Africano/Psitaccus Erithacus)

IVA incluido



()

  • Código de referencia: YCRVAAV
  • Más en Aves en venta
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

ESTÁS A PUNTO DE ADQUIRIR UN SER VIVO, ASEGÚRATE DE CONOCER SUS NECESIDADES DE MANTENIMIENTO Y SI TIENES ALGUNA DUDA NO DUDES EN PREGUNTARNOS.

ESTE ANIMAL SE ENTREGA CON FACTURA DE COMPRA, CITES, ANILLADO (CERRADA) Y GARANTÍA SANITARIA. POSIBILIDAD DE SEXAJE Y ANALÍTICAS. 

EN EL CASO DE LOS PAPILLEROS SE ENTREGAN CON ENTRE UNA Y TRES TOMAS DE PAPILLA DIARIAS, DEPENDIENDO DE LA DISPONIBILIDAD. 

A continuación, te ofrecemos una breve explicación sobre esta especie:

Se trata de un ave caracterizada por su elevada inteligencia y por su capacidad de memorización y repetición de palabras. Considerada una de las mejores especies de loro.

El loro gris de cola roja es un loro de medida mediana. Su nombre describe perfectamente su aspecto: a excepción de la cola que es de color rojo, tiene el cuerpo cubierto de plumas con distintas tonalidades de gris.

 

Algunos ejemplares presentan plumas rojas en otras partes del cuerpo. El pico y las uñas son de color negro y las patas de color gris oscuro. Miden alrededor de 33 cm de largo (28-39 cm) y pesan unos 475 g (380-600 g). Pueden llegar a vivir entre 70-90 años, y hay casos extremos registrados en ejemplares que han llegado a vivir 100 años.

A todo ello, tenemos que añadir las diferencias intrínsecas al dimorfismo sexual. Las hembras son más pequeñas que los machos. Un macho adulto pesa alrededor de los 530 g (puede llegar a superar los 600 g). La hembra, en cambio, difícilmente llega a superar los 500 g y acostumbra a estar por debajo de los 460 g.

 

Aparte de estas diferencias por lo que respeta a las medidas, el dimorfismo sexual de esta especie es poco significativo y difícilmente apreciable a simple vista. Las hembras acostumbran a tener un plumaje más claro que los machos (hablando siempre por comparación entre individuos procedentes de una misma zona geográfica). El aspecto general del macho es más macizo, la cabeza más cuadrada y el pico más grande, en relación con las hembras.

 

Los individuos inmaduros tienen un peso y medida inferior a la de los adultos y presentan también diferencias de coloración. En ellos el color del iris es muy oscuro cuando los animales tienen pocos meses, para pasar después a un color blanco-gris.

 

En jóvenes de más edad es amarillo claro y, finalmente, en los adultos es amarillo intenso. La cola de un joven que aún no haya mudado la pluma no es de color rojo inmaculado como la de los adultos, sino que tiene un tono más negruzco, especialmente en el extremo.

 

 

CONCRETAREMOS CONTIGO EL DÍA DE ENVÍO DE TU MASCOTA DE ACUERDO A TU DISPONIBILIDAD HORARIA. PREVIO AL ENVÍO REALIZAMOS UNA EXHAUSTIVA REVISIÓN VETERINARIA. 

SIEMPRE REALIZAMOS EL ENVÍO A TRAVÉS DE MRW MASCOTAS. 

TODOS NUESTROS ANIMALES SE ENTREGAN CON FACTURA DE COMPRA Y  GARANTÍA SANITARIA.

 

Productos vistos

Yaco de Cola Roja (Loro Gris Africano/Psitaccus Erithacus)
Yaco de Cola Roja nuevo Aves en venta Desde 595,00€

Yaco de Cola Roja (Loro Gris Africano/Psitaccus Erithacus)

Borrar historial