Petauro del Azúcar

Petauro del Azúcar

IVA incluido



()

IMPORTANTE:

ESTÁS A PUNTO DE ADQUIRIR UN SER VIVO, ASEGÚRATE DE CONOCER SUS NECESIDADES DE MANTENIMIENTO Y SI TIENES ALGUNA DUDA NO DUDES EN PREGUNTARNOS.

 

A continuación, te ofrecemos una breve explicación sobre esta especie:

El Petauro del azúcar (Petaurus breviceps) es un pequeño marsupial arbóreo que se encuentra en los bosques de Australia. 

Las jaulas deben ser grandes, con muchas ramas y accesorios para escalar.

Los petauros deben ser alimentados con una dieta preparada comercialmente (dieta peletizada) para los animales insectívoros / carnívoros como el 50% de su dieta total. Se puede cocinar una mezcla de néctar (ver más abajo)  que será la otra fuente de alimento principal (alrededor de 25% de la dieta).

Un 20 a 25% de su dieta debe estar compuesta de frutas y verduras picadas como manzanas, uvas, mango, papaya, zanahoria y patata dulce rociado con vitaminas / minerales en polvo.

El 10.5% restante de la dieta debe incluir yema de huevo cocido ó insectos (grillos, gusanos de la harina, gusanos de seda, polillas) espolvoreados en carbonato de calcio. Se puede ofrecer además, néctares formulados para loris, como un sustituto de frutas o como golosina. Los azúcares refinados, como el chocolate, y alimentos grasos (semillas y frutos secos) deben ser evitados.

 

CONCRETAREMOS CONTIGO EL DÍA DE ENVÍO DE TU MASCOTA DE ACUERDO A TU DISPONIBILIDAD HORARIA. PREVIO AL ENVÍO REALIZAMOS UNA EXHAUSTIVA REVISIÓN VETERINARIA. 

SIEMPRE REALIZAMOS EL ENVÍO A TRAVÉS DE MRW MASCOTAS. 

TODOS NUESTROS ANIMALES SE ENTREGAN CON FACTURA DE COMPRA Y  GARANTÍA SANITARIA. 

Productos vistos

Petauro del Azúcar
Petauro del Azúcar nuevo Roedores y Pequeños Mamíferos en venta Desde 80,00€

Petauro del Azúcar

Borrar historial