Hurón Marshall

Hurón Marshall

IVA incluido



()

IMPORTANTE:

ESTÁS A PUNTO DE ADQUIRIR UN SER VIVO, ASEGÚRATE DE CONOCER SUS NECESIDADES DE MANTENIMIENTO Y SI TIENES ALGUNA DUDA NO DUDES EN PREGUNTARNOS.

PRÓXIMA ENTREGA DE HURONES MARSHALL: SEMANA DEL 4 AL 10 DE FEBRERO DE 2019.

 

Marshall Farms lleva reproduciendo y criando hurones de primera calidad desde 1939. A través de los años, nuestros clientes nos han hecho la más grande y más respetada fuente de hurones bebe en el mundo. Del afecto genuino, del entrenamiento extenso y de la máxima experiencia durante años, resultan los hurones más saludables, mansos, amigables, y siempre disponibles.

 

Los hurones Marshall se diferencian de otros, porque al estar en contacto con los criadores y ser criados a mano desde que nacen, son hurones muy dóciles y cariñosos.

Más características de los Hurones Marshall:

√ Gran variedad de colores: desde el tradicional sable, hasta el siamés, el plata, el panda, el champán, el chocolate, el blaze, el blanco de ojo negro, el marcado y muchos más.

√ Disponibles durante todo el año.

√ Hurones esterilizados y desglandulados para evitar superpoblación y problemas de salud.

√ Hurones vacunados contra el moquillo, temporalmente, antes de su envío y contra la rabia para evitar posibles enfermedades. 

√ Además, todos los hurones Marshall, están acompañados de un pasaporte europeo en donde se indican las vacunas, el número de chip, la información del veterinario y una guía sobre el cuidado del hurón.

√ Certificado de garantía Marshall para cada uno de los hurones.

El hurón (Mustela putorius furo) es una subespecie del turón. Fue domesticado hace al menos 2500 años para cazar conejos. Mide unos 50 cm y pesa entre 0,7 y 2 kg.

Los hurones son animales más parecidos al perro que al gato, sobre todo a nivel veterinario. En España, requieren tener obligatoriamente pasaporte con chip y vacunas en regla, incluso (aunque no en todas las comunidades) es necesario vacunarlos contra la rabia. Son enérgicos, curiosos y les gusta jugar con sus dueños.

Los hurones pasan la mayor parte del tiempo (de 14 a 18 horas al día) durmiendo, pero cuando están despiertos son muy activos, dedicándose a explorar a su alrededor de forma exhaustiva. Los hurones son animales crepusculares, es decir, que son más activos durante el amanecer, el atardecer y parte de la noche. Si están enjaulados, deben ser sacados de forma diaria para que hagan ejercicio y satisfagan su curiosidad; necesitan al menos una hora y un lugar de juego. Los hurones, al igual que los gatos, pueden utilizar una caja (preferiblemente esquinera) para realizar sus deposiciones con un poco de entrenamiento. 

 

CONCRETAREMOS CONTIGO EL DÍA DE ENVÍO DE TU MASCOTA DE ACUERDO A TU DISPONIBILIDAD HORARIA. PREVIO AL ENVÍO REALIZAMOS UNA EXHAUSTIVA REVISIÓN VETERINARIA.

SIEMPRE REALIZAMOS EL ENVÍO A TRAVÉS DE MRW MASCOTAS. 

TODOS NUESTROS HURONES MARSHALL SE ENTREGAN VACUNADOS DEL MOQUILLO Y RABIA, DESPARASITADOS, ESTERILIZADOS, DESGLANDULADOS, CON MICROCHIP, FACTURA DE COMPRA Y GARANTÍA DE AUTENTICIDAD Y SANITARIA.

Productos vistos

Hurón Marshall
Hurón Marshall nuevo Roedores y Pequeños Mamíferos en venta Desde 225,00€

Hurón Marshall

Borrar historial