Chinchilla

Chinchilla

IVA incluido



()

IMPORTANTE:

ESTÁS A PUNTO DE ADQUIRIR UN SER VIVO, ASEGÚRATE DE CONOCER SUS NECESIDADES DE MANTENIMIENTO Y SI TIENES ALGUNA DUDA NO DUDES EN PREGUNTARNOS.

 

A continuación, te ofrecemos una breve explicación sobre esta especie:

Se trata de un animal adaptado a la cautividad y conocido por el gran público con el nombre común de «chinchilla». Originalmente, el objetivo de los primeros criadores era la producción de pieles. La chinchilla doméstica también sirve como animal de laboratorio y, por supuesto, como animal de compañía. Los criadores han criado de muchos colores diferentes, aunque su cría comenzó hace menos de un siglo.

Tienen un pelaje largo, espeso y suave. Su cuerpo es más bien corto y rechoncho, la cola peluda y las extremidades posteriores más desarrolladas que las anteriores. Su peso alcanza los 750 gr. Tienen unos enormes ojos oscuros y largos bigotes que les ayudan en sus desplazamientos nocturnos. Su esperanza de vida está entre los 15 y 18 años. 

La chinchillas son animales herbívoros, para satisfacer sus necesidades debemos ofrecerles un pienso con niveles de fibra altos, siempre dosificando la comida. No se recomienda alimentarlas con pienso para roedores o conejos, así como pipas de girasol o frutos secos, ya que son alimentos demasiado grasos. 

 

CONCRETAREMOS CONTIGO EL DÍA DE ENVÍO DE TU MASCOTA DE ACUERDO A TU DISPONIBILIDAD HORARIA. PREVIO AL ENVÍO REALIZAMOS UNA EXHAUSTIVA REVISIÓN VETERINARIA.

SIEMPRE REALIZAMOS EL ENVÍO A TRAVÉS DE MRW MASCOTAS. 

TODOS NUESTROS ANIMALES SE ENTREGAN CON FACTURA DE COMPRA Y  GARANTÍA SANITARIA. 

Productos vistos

Chinchilla gris
Chinchilla nuevo Roedores y Pequeños Mamíferos en venta Desde 30,00€

Chinchilla

Borrar historial